Misión:
Es TRIbyEM nuestra misión ayudarte a perfeccionar tu entrenamiento y lograr tu mejor desempeño como atleta.
Lo anterior mediante técnicas y conocimientos enfocados a que cada competencia sea una experiencia exitosa y positiva para ti.
Nuestros programas de entrenamiento son creados para corredores y triatletas de todos los niveles, tomando en cuenta las carecterísticas individuales de cada atleta.

Visión:
En TRIbyEM nuestra meta es hacer ganadores de corazón.
Trabajaremos para convencerte de todo lo que eres capaz, de entrenarte para que logres tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Te mostraremos que con trabajo, dedicación y un buen entrenamiento, los límites no existen, te darás cuenta de todo lo que puedes lograr!

Valores: 
En TRIbyEM trabajamos con valores formativos como:
RESPETO, HONESTIDAD, LEALTAD, DISCIPLINA, CONFIANZA, FELICIDAD, CONSTANCIA, ESFUERZO, VALOR, TENACIDAD, COMPROMISO y DEDICACIÓN.

PATROCINADORES

Si deseas que tu marca o imagen sea parte del deporte mas completo
ahora puedes hacerlo por medio de TRIbyEM

®2013 La motivación es una parte indispensable para el corredor. Hay que cuidarla y entrenarla - Los últimos 100 metros antes de la meta, son maravillosos. - Los campeones no se rinden. Ellos se crecen ante la derrota. Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida. - Corre todo lo que puedas, donde puedas y cuando puedas.

Solicita información en: info@tribyem.com
llamanos a los telefonos: 55-2282-9615 o 55-3731-8132