ENTRENAMIENTOS EN GRUPO

Los entrenamientos en grupo consisten en rodadas y carreras organizadas, a las que asisten los miembros del equipo. Estos entrenamientos se llevan a cabo los fines de semana (Sábados y Domingos), por la mañana. Cada semana, se envía un correo con la hora y lugar del entrenamiento.

PLANEACION DE COMPETENCIAS

En TRIbyEM te ayudamos a prepararte para tus competencias. Una vez que nos informes en qué competencias participarás, nos encargamos de diseñar tu entrenamiento. El cual consiste en sesiones planeadas con periódos de descenso, con los que además de preparate para la competencia, después de ella, tendrás una recuperación activa.

FASES DE ENTRENAMIENTO

El entrenamiento para una competencia consiste en tres fases, resistencia y fuerza, velocidad y descenso. En TRIbyEM, nos encargamos que cada fase tenga la duración apropiada según el atleta y la competencia

RITMO CARDIACO En TRIbyEM

Se toman en cuenta los rangos de ritmo cardiaco según el atleta, para algunas sesiones, en las cuáles se te indicará el porcentaje de ritmo cardiaco dentro del cuál deberás realizar determinada sesión. Por otro lado, también hay sesiones de entrenamiento en las que no se toma en cuenta el ritmo cardiaco, las cuales proporcionan otro tipo de beneficios a nuestros atletas.

CONTAMOS CON
ASESORÍA PROFESIONAL EN NUTRICIÓN
HEALTH COACH CERTIFICADO
by
Graciela Mondragón

Nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness, aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón.

Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos, por ejemplo en los deportes anaeróbicos, como puede ser el culturismo, son más importantes los alimentos proteicos que favorezcan la hipertrofia muscular (incremento de la masa muscular). En cambio en los deportes aeróbicos, como puede ser el ciclismo, son importantes aquellos alimentos que favorezcan el esfuerzo energético prolongado como la ingesta de alimento con glúcidos. La nutrición deportiva cubre todos ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.

®2013 La motivación es una parte indispensable para el corredor. Hay que cuidarla y entrenarla - Los últimos 100 metros antes de la meta, son maravillosos. - Los campeones no se rinden. Ellos se crecen ante la derrota. Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida. - Corre todo lo que puedas, donde puedas y cuando puedas.

Solicita información en: info@tribyem.com
llamanos a los telefonos: 55-2282-9615 o 55-3731-8132